Empresas de transporte de embarcaciones de España, profesionales dedicados a la logística del sector náutico.

3 empresas de transporte en anunciosdelbarco.com

Empresas del sector que profesionalmente se encargan de transportar una embarcación. Tarea que recomendamos deje en manos de un profesional capaz de solventar toda la logística y permisos adecuados para su labor.Aproveche el listado de transporte de embarcaciones de España.



Nautictrans

Paseo Marítimo, s/n El Vendrell-Tarragona

»

977667265 /// 600 036 035

Realizamos transportes de todo tipo de embarcaciones (Hasta 9 metros de eslora y 3000 kg. de peso), a nivel nacional e internacional. Con remolques acondicionados para cada embarcación: Barcos a vela, Barcos a motor, vela ligera, etc...
 ¡Solicítenos su presupuesto de traslado, sin compromiso alguno!.

Gestión de Barcos

»

986 132 483

Somos una empresa de servicios para empresas y particulares dedicada al transporte de embarcaciones, material náutico (mástiles, velas, hélices, etc) y otros transportes especiales.
Nos encargamos del transporte terrestre o marítimo a cualquier destino, y si fuese necesario tambien de reserva de gruas y amarres, servicio de skippers, arbolado y desarbolado, limpieza y fabricación de cunas.

Con años de experiencia en el sector, nuestro objetivo es la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, por eso ofrecemos un servicio personalizado y de calidad al precio más competitivo.

ATM Transport

»

972 318 770

Con base en Empuriabrava y sede en Palamós.
Nos dedicamos al transporte de todo tipo de embarcaciones y cubrimos sus necesidades sobre todo el territorio nacional incluyendo las islas, así como Portugal y parte de Europa.
Puede solicitarnos presupuesto sin compromiso por teléfono, fax o correo electrónico.
Para poder garantizarle un buen servicio necesitamos conocer las características de su embarcación o en su defecto marca y modelo, así como lugar de origen y destino.