Empresas de transporte de embarcaciones de Cdad. Valenciana y Murcia, profesionales dedicados a la logística del sector náutico.

1 Transporte Náutico en anunciosdelbarco.com

Empresas del sector que profesionalmente se encargan de transportar una embarcación. Tarea que recomendamos deje en manos de un profesional capaz de solventar toda la logística y permisos adecuados para su labor.Aproveche el listado de transporte de embarcaciones de Cdad. Valenciana y Murcia.



Cinco-Oceanos / Traslado de embarcaciónes

»

Cinco Océanos es una empresa española dedicada al traslado de embarcaciones por mar, que ofrece sus servicios en cualquier parte del mundo. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecerle un servicio profesional y adecuado a sus necesidades: traslado de veleros, embarcaciones a motor, inspección de embarcaciones, etc. Para realizar un buen servicio es necesaria la combinación de una amplia experiencia náutica con una sólida formación académica: Deck Master para embarcaciones de recreo, Patrón de Altura, Patrón de Cabotaje, Capitán de Yate. Esta combinación da como resultado un servicio de traslado rápido y de calidad, asesoramiento técnico, compras, tramites administrativos, consultas legislativas, etc. TELEFONOS: 00 34 671 085 769 / 00 34 658 464 682 WWW.CINCO-OCEANOS.COM info@cinco-oceanos.com