Barcos de ocasión y barcos nuevos, venta de neumáticas, veleros, yates de segunda mano. Todo en Anuncios del Barco

3 Mantenimiento general en anunciosdelbarco.com

Empresas y profesionales del sector náutico que en sus instalaciones brindan un servicio de mantenimiento general, reparaciones de fibra, madera y otros materiales, acondicionamiento de elementos de navegación, electrónica, tapizados y puesta a punto de motorización.



NAUTICA FUENTESMAR S.L.

PUERTO DEPORTIVO OROPESA DEL MAR NAVES 1,2

MANTENIMIENTO GENERAL DE CUALQUIER EMBARCACION, SERVICIO OFICIAL MERCURY, MERCRUISER, YANMAR, VOLVO, MARINE DIESEL, VOLKSWAGEN MARINE.

NAUTICA MIKE

Ptda. Corralets 1-A

»

Servicio de Mantenimiento: Tener su barco siempre a punto, lavado y arrancado! Para Usted es: Llegar y a navegar. Disponemos de personal, que controla regularmente el estado de la embarcación, sus amarres y de poner en marcha para evitar que el (los) motor(es) esté(n) demasiado tiempo sin funcionar. Al mismo tiempo, se puede ?ventilar? el barco para evitar malas olores y manchas de humedad. También invernamos barcos.

MEDIMAR YACHT

Calle Pintor Durero, Nº 1

? Somos una empresa dedicada a la venta y la distribución de marcas conocidas de embarcaciones. Le ofrecemos una técnica muy avanzada para la reparación, mantenimiento y almacenaje de todo tipo de naves. Con una larga experiencia en el sector de la comercialización de naves, desarrollamos nuestras actividades de una manera profesional, para entender perfectamente las demandas de nuestros clientes. ? Contamos con un equipo altamente especializado, formado y cualificado que está dispuesto a ofrecerle servicios completos en el sector de la venta de los barcos, y asegurarle una atención personalizada e individualizada. ? Aportamos todos los conocimientos prácticos y teóricos en la reparación de los barcos, lo que nos facilita desarrollar eficazmente nuestra labor. Tenemos una política de servicios adaptada a cada cliente, manteniendo una línea de comunicación abierta para favorecer la mayor atención posible.