Barcos de ocasión y barcos nuevos, venta de neumáticas, veleros, yates de segunda mano. Todo en Anuncios del Barco

2 Mantenimiento general en anunciosdelbarco.com

Empresas y profesionales del sector náutico que en sus instalaciones brindan un servicio de mantenimiento general, reparaciones de fibra, madera y otros materiales, acondicionamiento de elementos de navegación, electrónica, tapizados y puesta a punto de motorización.



MARINA ESTEPONA

C/ Graham Bell, 8

Contamos con un equipo de profesionales dedicado a la limpieza integral de todo tipo de embarcaciones. Con precios asequibles, sin renunciar a la calidad que nos caracteriza. Pida presupuesto sin compromiso y descubrirá que un buen mantenimiento de su embarcación no tiene porque ser un artículo de lujo.

YACHTING SPAIN TOURS

C/ Fragata, 7, Bloque G, Local 5

»

Servicio de mantenimiento: contamos con nuestro propio equipo de ténicos para el servicio integral de su embarcación. Por ejemplo: electrónica, generadores, aire acondicionado, pasarelas hidráulicas, hélices de proa, antifouling... Servicio de taller: disponemos de taller propio, un personal altamente cualificado (técnicos especializados) y 3 unidades móviles-taller, con las que podemos hacer frente a cualquier tipo de reparación o instalación: mecánica naval general, electrónica, poliéster y carpintería, pesca de altura, revisiones pre-ITB, etc Decoración: nos encargamos de que su embarcación sea algo único y exclusivo, a su medida.