Barcos de ocasión y barcos nuevos, venta de neumáticas, veleros, yates de segunda mano. Todo en Anuncios del Barco

15 invernajes en anunciosdelbarco.com

Profesionales del sector que nos ofrecen el servicio de invernaje de embarcaciones. La mejor manera de tener a resguardo nuestro barco o lancha con los cuidados previos y la preparación adecuada a la puesta en marcha para una nueva temporada.



CONSTRUCCIONS NAVALS GASPAR ZARAGOZA

C/ Bernat d´Esclot, 31

»

Disponemos de 17000 m2 para hacer invernaje de embarcaciones, caravanas, remolques etc... 3000 m2 cubiertos para la construcción y servicios náuticos. En invernaje le ofrecemos el servicio de recogida de su embarcación, mantenimiento y retractilado para su conservación durante el tiempo de estancia y su colocación en el agua.

XAVI NAUTICA

Port Ginesta, local 623

SERVISPORT

Passeig Xifre 33-35-Ctra NII Frente al Puerto

MICA NAUTIC

Pla de l'Estany 23 - Pol. Ind. El Pla

»

Adecuadas estanterías completas de recambios. Disponemos de vehículos y remolques para el transporte y traslado de embarcaciones. Disponemos de varios locales asegurados y preparados para guardar embarcaciones de diferentes esloras

NAUTICA JUANOLA

C/ Comte Jofre, 14

»

Nos encontrareis en Llança, en la entrada del pueblo, en la calle Comte Jofre nº 14, y en El Port de la Selva en la carretera de Cadaques. En nuestras instalaciones le ofreceremos el mejor servicio para su barco, asi como reparaciones, mantenimiento y pupilaje. Disponemos de exposicion y tienda dentro de la cual podran escoger entre una variada gama de embarcaciones nuevas y de ocasion, y de articulos nauticos para el mantenimiento de su barco.

HELIMOTOR S.A.

Sector Aeroclub 1

»

Empresa ubicada en la entrada principal de Empuriabrava (Castelló d?Empuries ? España) la marina residencial más grande de Europa, fácilmente localizable. Desde el año 1971 venimos intentando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, gracias al elevado grado de compromiso y afán de superación de todo nuestro personal, inculcados por sus fundadores y que han presidido siempre nuestras actuaciones desde sus inicios hasta la actualidad. Naútica pionera en la zona, cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones, adecuadas para la venta, reparación e invernaje de embarcaciones y motores. Representamos tanto primeras marcas de embarcaciones como de motores y le ofrecemos un extenso abanico de servicios. La amplia experiencia y especialización de nuestro personal, reconocidas tanto a nivel nacional como internacional, nos avalan. Más de 30 años al servicio del cliente. Seguiremos renovando y mejorando nuestros conocimientos e instalaciones para poder ofrecer siempre el mejor trato y servicio que Vd. como cliente, se merece.

NAUTICA BORRAT

Ctra. de Torroella a Palafrugell C-31 Km 347

»

Disponemos de unas instalaciones con más de 18.000 m2 formadas por talleres, almacenaje de recambios, piscina de pruebas, travelift, carretillas elevadoras, vehículos de asistencia y vehículos de transporte de embarcaciones. Todo con capacidad para la hibernación de más de 300 embarcaciones de entre 5 y 15 metros. Náutica Borrat es importadora exclusiva para España de las marcas FRATELLI APREA y MARINELLO además de distribuidora de las prestigiosas marcas MONTEREY-SEA RAY-LOMAC y MERCURY-CERCRUISER-YAMMAR-VOLVO-SUZUKI.

NAUTICA PASCUAL

Rambla Pirelli 94

»

DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS, PUEDE CONTAR CON LA EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD DE UN SERVICIO CUALIFICADO. SOMOS SERVICIO OFICIAL DE VOLVO, YANMAR, MERCURY, SOLÉ, EVINRUDE-JOHNSON, HONDA...

A N BLANES NAUTIC

Ctera. Accés Costa Brava Km 4.2

»

Venta de embarcaciones nuevas y ocasión. Mantenimiento, mecánica e invernaje.