Barcos de ocasión y barcos nuevos, venta de neumáticas, veleros, yates de segunda mano. Todo en Anuncios del Barco

3 charters en anunciosdelbarco.com

Una relación de empresas autorizadas para alquiler y salidas de crucero con toda su flota a disposición de los clientes. Atención personalizada y profesional para garantizarle una travesía segura.



SURCANDO MARES

Port de Aiguadolç L8

»

Descubre y disfruta de los placeres del mar con nuestros barcos. Renta de barcos, veleros y yates a motor en Sitges y Baleares (Costa Brava, Mallorca, Menorca e Ibiza)

ROSES YACHTS

Port Esportiu Roses, 8 B

»

ROSES YACHTS S.L es una empresa dedicada al alquiler de veleros con o sin patrón. Se encuentra ubicada en el puerto deportivo de Roses (Girona), en pleno pulmón de la Costa-Brava. Desde aquí podrán navegar hasta los parques naturales de las Islas Medas y el Cabo de Creus, fondear en la bahía de Cadaqués o en cualquiera de las numerosas calas que rodean nuestro litoral. El objetivo de nuestra empresa es ofrecer, a los amantes de la navegación a vela, un charter náutico de calidad. Además, si usted no es un navegante experto, le ofrecemos la posibilidad de contar con un patrón, conocedor de la zona y de los mejores fondeaderos. PUERTO BASE Nuestro puerto base se encuentra ubicado en el puerto deportivo de Roses. Cuenta con 483 amarres y dispone entre otros de los siguientes servicios: Estación de combustible, vigilancia monitorizada, información turística, de servicios y meteorológica, enfermeria, sanitarios y duchas, restaurantes y bares, aparcamiento (gratuito para nuestros clientes) agua, electricidad, internet ADSL-Wi-fi, recogida de aceites y de hidrocarburos, recogida de basuras, aspiración de aguas negras y sentinas.

CMNAUTICA

Llançà - Girona

0034-638850565


La Costa Brava en Velero.
Te imaginas una jornada entera o mediodía de navegación, fondeando en calas paradisíacas y disfrutando de unos parajes únicos en el mundo.Realiza un baño de sol y nadar en calas donde solo los barcos pueden llegar. Realizamos salidas a Cap de Creus, Cadaqués, Illes Medes, etc...