Balance 30 Fira del Vaixell d’Ocasió del Port d’Empuriabrava

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Luego de 8 días de intensa actividad el domingo 1 finalizó la 30ª Fira del Vaixell d’Ocasió en su tradicional ubicación del Port de la Marina d’Empuriabrava.
El mercado de sefunad mano, como es sabido por todos los que están en el sector, debido a la crisis de los últimos años se ha ido agotando producto y por esta razón Empuriabrava a querido dar un golpe de timón combinando producto nuevo y seminuevo con embarcaciones de ocasión.
El 90% de las compras se han decantado por embarcaciones entre los 4 y los 9 metros de eslora y con presupuestos de 600 a 315.000 euros.
En Milla Zero se han cerrado la mayoría de las ventas entre las motos acuáticas que acaparó la atención de los compradores.
Este año 36 empresas, la mayoría de la provincia de Girona, han expuesto sus embarcaicones tanto en seco como en los pantalanes habilitados expresamente.
Cada año la Fira cierra un 21 a 23 por ciento de ventas, esta año esta cifra ha estado unos puntos por debajo a la espera de conocer durante las próximas semanas las operaciones pendientes aunque iniciadas en la feria y poder valorar el porcentaje final.
Información disponible y embarcaciones participantes y pendientes de venta en la web de firavaixell.com

Share
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.