Todo a punto para la XXIX Fira del Vaixell d’Ocasió Empuriabrava

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Todo a punto para inaugurar la XXIX Fira del Vaixell d’Ocasió el próximo sábado 8 de abril a las 12 del mediodía.

Récord de expositores en la edición de este año, que coincide con la celebración del 50 aniversario de la construcción de la Marina de Empuriabrava.

Durante toda una semana todo aquel que visite la Marina de Empuriabrava podrá ver in situ las más de 400 embarcaciones que estarán expuestas en el puerto principal de la mano de los principales expositores náuticos de toda la Comarca.

En la zona portuaria y también en los pantalanes se ofertarán embarcaciones desde 3 y hasta los 20 metros de eslora, con unos precios de entre los 1000€ si se trata de pequeñas embarcaciones auxiliares y hasta más de 500.000€ de las embarcaciones de más eslora. Como cada año, también los más aventureros, podrán escoger entre una gran variedad de motos acuáticas.

Los clientes que visiten la XXIX Feria del Barco, se pueden llegar a sorprender por la cantidad de barcos de los denominados Milla Zero que encontrarán. Esto viene dado por la buena acogida que han tenido en anteriores ocasiones y también a la buena salud del mercado de ocasión.

Los Milla Zero son barcos semi nuevos, sin matricular y con o sin motorización que se ofrecen a precios muy competitivos.

La mayoría de expositores de esta Feria lo son desde sus inicios, con una amplia experiencia en el sector náutico y que han visto crecer y evolucionar la Feria y también al tipo de comprador. Esto les ha permitido conocer las necesidades de cada cliente y, además, encontrar el mejor producto a precios imbatibles, propiciando que las ventas de barcos expuestos hayan llegado en la mayoría de ediciones, en el momento de cerrar la feria, a unos porcentajes de hasta el 25% de los barcos expuestos.

Novedad destacada y puntual en esta edición será la gran carpa de 675m2 que estará instalada en el recinto Ferial donde un prestigioso concesionario de automóviles de alta gama expondrá una Gran selección de sus mejores vehículos semi-nuevos y de gerencia, de las marcas Bmw, Mini y Porsche. Entre estos, el visitante podrá encontrar, desde un utilitario, un SUV, berlinas grandes y medianas, vehículos familiares, y un surtido de vehículos descapotables.

Todas las empresas expositoras disponen de personal calificado a pie de feria para asesorar al futuro comprador y ayudarlo escoger la embarcación y vehículo que más se ajuste a sus necesidades y también sobre las mejores propuestas de financiación con unas condiciones excepcionales.

Además, y como es costumbre en la Feria se podrán encontrar estands relacionados con la náutica: ropa náutica, crepería, escuelas náuticas …

La Feria del Barco de Ocasión abrirá al público el próximo sábado 8 de abril, con entrada gratuita a los visitantes, hasta domingo 16 de abril de 10 de la mañana a 7 de la tarde

Este año no hay excusa para no visitar la Feria y salir siendo propietario de un barco, un jet ski e incluso un automóvil nuevo!

Share
Esta entrada fue publicada en Ferias/Salones. Guarda el enlace permanente.