Balance Fira del Vaixell d’ Ocasiò 2017

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Conclusiones positivas al finalizar la Feria del Barco de Ocasión que clausuró su 29ª edición el domingo por la tarde en el Puerto de la Marina de Empuriabrava.

Recogiendo las opiniones de las empresas náuticas participantes, el resultado final de los nueve días que ha durado la Feria, ha superado el éxito de anteriores ediciones, estimando que el 25% de las embarcaciones expuestas se han vendido, aunque queda para conocer el resultado final una vez se concreten las reservas que se han formalizado.

Se consolida la tendencia a la recuperación del mercado náutico de ocasión, que se ha observado tanto en el incremento de la oferta, con embarcaciones de mayor eslora, Milla Zero, motos acuáticas como en el importante volumen de las demandas generalizadas entre todo los profesionales presentes.
Hay que mencionar la novedad de este año que ha sido la participación del representante de la marca BMW en Girona, ampliando la oferta de la Feria en el sector del automóvil y generando el interés del público asistente.

Los nuevos compradores han podido aprovechar el entorno en el que cada año se lleva a cabo este evento para conocer la variedad de servicios de los que podrán disfrutar en la Marina de Empuriabrava ofrecidos por las diferentes empresas del sector.

Esta Feria se considera la más importante y de mayor volumen que se celebra en todo el estado en el sector del barco de Ocasión, recibiendo visitantes de toda Europa.

Share
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.