Fira Vaixell-Empuriabrava 8al16 Abril

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un año más, y coincidiendo con el 50 aniversario de la construcción de Marina y las fiestas de Semana Santa, el puerto de Empuriabrava se prepara para acoger la 29ª edición de la Feria del Barco de Ocasión que abrirá sus puertas del 8 al 16 de abril.

Esta edición, tiene como particularidad que el sector Náutico se ha volcado en exponer mayor cantidad y variedad de embarcaciones “Milla 0” que en cualquiera de las ferias celebradas con anterioridad. Se trata de barcos semi nuevos, sin matricular y con o sin motorización a precios muy competitivos.
La organización espera que esta decisión le permita llegar a un público más amplio.

Por otro lado, y aprovechando que el Ayuntamiento, para conmemorar el 50 aniversario de Marina, ha instalado una carpa de 675 metros cuadrados en el recinto ferial, se ha previsto presentar como novedad especial y puntual un espacio de venta de automóviles nuevos y de ocasión de un conocido concesionario de la comarca.

La mayoría de expositores de la Feria lo son desde sus inicios, con muchos años de experiencia en el sector náutico y que han visto crecer y evolucionar a la Feria y a sus compradores. Esto les permite conocer las necesidades de cada cliente y, además, encontrar el mejor producto a precios imbatibles, propiciando que las ventas de barcos expuestos hayan llegado en la mayoría de ediciones, en el momento de cierre de la feria, a unos porcentajes de ventas de hasta el 25% de los barcos expuestos.

Empuriabrava, con sus 23 Km de canales y 5000 amarres es un vivero de embarcaciones de segunda mano. Siempre hay quién compra o vende su embarcación, facilitando un movimiento constante de embarcaciones que pronto o tarde acabarán siendo vendidas o compradas en la Fira del Vaixell.

Desde hace unos años, las embarcaciones de segunda mano y semi-nuevas debido a una cuestión de impuestos entre otros, está teniendo mucha salida, favoreciendo el desplazamiento de compradores de todo el territorio hasta Empuriabrava para encontrar aquella embarcación que cerca de su casa no ha sabido o podido encontrar.

Cada expositor dispone de personal especializado, a pie de feria, para asesorar al futuro comprador y ayudarlo en la elección que más se ajuste a sus necesidades.

Además de las empresas de venta de embarcaciones, como cada año a la Feria se podrán encontrar estands relacionados con la náutica.

La Feria del Barco de Ocasión abrirá al público sábado 8 de abril y permanecerá abierta al público, con entrada gratuita a los visitantes, hasta domingo 16 de abril, de 10 de la mañana a 7 de la tarde

Share
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.