Mapa interactivo de Ibiza y Formentera.

Ibiza

Para preparar la temporada de verano.

Ya faltan pocos días para empezar a palpar el tiempo de verano, playas, temperatura agradable y planificadas vacaciones o escapadas por nuestro litoral e islas.

Para los que disponen de una embarcación, sea de propiedad o en charter os acercamos un link dónde podemos ver y situarnos geográficamente con las boyas y puntos de amarre tanto para Ibiza como para Formentera.  Con un añadido a tener en cuenta, los fondeos recomendados para disfrutar a pleno del maravilloso entorno marino de las Pitiusas.

Tres iconos diferentes según sea amarre (P), boya (B) o fondeadero (estrella amarilla) mapa interactivo cuyo enlace podéis ver aquí.

Ibiza está rodeada, en el sentido de las agujas del reloj, por los islotes de Porroig, Vedranell, Vedrá, Sa Galera, Escull de Cala S’Hort, Espardell de Espartar (Fraile), Espartar (Esparto), Escull de S’Espartar, Esculls de Ses Punxes, Bosc (Bosque), Na Gorra, Es Vaixell, Na Bosc, Bleda Plana, Escull d’en Ramon, Escull Vermell, Escull de Tramontana, Conejera (Conillera), Farellons, Palleret, Islote de Cala Salada, Ses Margalides, Entrepenyes, Isla Murada, Benirràs, Isla de En Calders, Islote de Sa Mesquida (Characa), Punta Galera, Escull d’es Pas, Formigues, S’Escullet, Punta Grossa, Figueral, Islote de S’Hort, Tagomago, Isla de Es Canar, Isla de de Santa Eulalia, Redona, Llados, Negres, Rates, Malvins, Sal Rossa y Esponja.

Entre Ibiza y Formentera se encuentran las islas de Portes, Caragolé, Penjats (Ahorcados), Negres, Punta Rama, Illa d’en Poros, Torretes, Gastaví, Illa de S’Alga, Espalmador, Espardell y Espardelló.

Rodeando Formentera, y en el sentido de las agujas del reloj, se encuentras las islas de Forn, Redona, Es Pujols, Aigües Dolcas, y Sabina.

Sin duda un auténtico paraíso a la espera de navegantes con criterio y sentido común para lograr una convivencia ejemplar con el medio.

Share
Esta entrada fue publicada en Otros, Viajes. Guarda el enlace permanente.