CXL Ultraluxum 160

noticia-184-20-blog

CXL Ultraluxum 160 el trimarán más lujoso inicia una singular campaña de venta.
Por la compra de este maxi yate te encuentras en su garaje un fantástico McLaren MP4-12C spider, que conste que el recinto garaje ha sido especialmente concebido para este coche.
Este magnífico barco que actualmente está en producción ya se considera el más grande del mundo en este segmento.
48 metros de eslora, una manga de 23 metros y una altura d emástil cercana a los 60 metros.
La particularidad de esta joya es la posibilidad de variar el ancho de manga, cuando llegamos a puerto, al amarre podemos reducirlo a 11 metros de anchura, el sistema de vigas de carbono plegables hace posible este cometido.
El casco en fibra de carbono ultraligero y la mejor tecnología han sido las consignas empleadas por el arquitecto naval Jean Jacques Coste y sus socios que se puso a trabajar en este encargo dando especial importancia a la estabilidad, confort y navegación.
Jean François Ruchonnet socio fundador de la firma Ultraluxum Yachting asegura que es la fusión extrema de arquitectura, rendimiento, economía y tecnología que se haya aunado jamás en un yate de lujo de estas características.
A nivel de confort presenta varias plataformas abiertas para una vida al aire libre donde poder tomar el sol, relajarse en un jacuzzi y una zona comedor externo.
La disposición interior consta de cuatro cabinas para invitados, una principal y una zona completa para la tripulación. Las salas de estar y comedor interior dotadas con numerosos recursos de última generación en sonido y audiovisual.
Si bien la principal fuente de energía motriz provendrá del viento tendrá especial atención la fuerza del tren de potencia que se controla mediante un sistema de baterías de litio-ion ya que tiene un sistema de propulsión opcional híbrido.
El sueño o realidad de poseer un CXL 160 estará al alcance de quien destine 42 millones de euros para este menester. Eso sí, recuerde que el coche es sin cargo.
Fuente: Ultraluxum Yachting

Share
Esta entrada fue publicada en Novedades embarcaciones. Guarda el enlace permanente.